Futbol de Primera Radio
  • Calcio. Atalanta 2 (Conti, Freuler) – Juventus 2 (Spinazzola e.c., Alves)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Peralta: “Vamos a dar nuestra mejor cara para ganar”

El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, aseguro que el clásico del fútbol mexicano se trata de un partido diferente, en el que las realidades de los equipos no tiene mayor influencia.

En conferencia de prensa rumbo al duelo correspondiente a la jornada siete y se jugará a las 21:06 horas en el Estadio de Chivas, Peralta prometió la mejor versión del cuadro azulcrema, criticado en este inicio de año.

“Que la afición confíe en nosotros, vamos a dar nuestra mejor cara para ganar el partido porque América no es lo que ven ahora, es un equipo con triunfos y siempre da lo máximo, siempre está en los primeros lugares”, comentó.

Pidió revisar los últimos cinco años “y ahí están los trofeos”, en referencia a los logrados en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además de dos de Liga de Campeones de Concacaf, “vamos a dar el máximo, es el clásico y por ganarle a Chivas”.

Dejó en claro que el sábado no importa como lleguen ambas escuadras, y aunque América no atraviesa su mejor momento y Chivas al parecer llega mejor, motivado tras ganar el clásico tapatío, en la cancha todo puede ocurrir.

“No hay favoritos y no importa quien llegue mejor, un clásico es diferente y se vio en liguilla. Es más por garra, por lucha. Vamos a poner nuestro mejor futbol y actitud para ganar el partido, así esté Chivas enfrente”, aseveró.

Tras manifestar que con su actuación en la cancha deben respaldar al técnico Ricardo La Volpe, lamentó su situación personal, la más complicada desde que llegó al club, pues solo ha logrado un gol en el presente certamen, lo que espera cambie. “Tenemos que respaldarlo dentro de la cancha, dar el máximo para ganar el partido”.

Agregó de su situación particular: “al final la vida es así, todos nos equivocamos en algún momento, pero lo importante es salir adelante, seguir de pie y retomar el camino”.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login