Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Paco Jémez: “En ningún momento bajamos los brazos”

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, elogió el carácter de sus jugadores que con dos goles en contra salieron a dar la vuelta al marcador y estuvieron cerca de vencer al Monterrey en el torneo Clausura 2017.

“Me he emocionado, hemos recibido castigo en la primera parte y cuando todos nos veían perdidos se ha visto un equipo que en ningún momento ha bajado los brazos”, dijo Jémez en conferencia de prensa tras el empate de los celestes por 2-2 ante Monterrey en la tercera jornada del Clausura.

El duelo tuvo una primera mitad de dominio de Rayados que controló el balón y tomó ventaja de 0-2 con goles del colombiano Dorlán Pabón (m.21) y del uruguayo Carlos Sánchez (m.40), pero los Azules reaccionaron y empataron con una diana del ecuatoriano Ángel Mena (m.53), en el cobro de un penalti, y autogol del argentino Nicolás Sánchez (m.93).

“Con un poco de suerte hubiéramos ganado”, dijo el estratega que a pesar de no poder ganar en su estadio, quedó conforme por la manera de jugar de su equipo.

“El resultado no ayuda a ratificar la confianza, este equipo tiene para más”, señaló.

Con el empate de este sábado, los Azules de Jémez rompieron una racha de dos derrotas seguidas ante Pumas de la UNAM, en la liga, y frente al Querétaro, en la Copa Mx.

El próximo fin de semana, los celestes visitarán a los Xolos de Tijuana; antes, el martes, recibirán en la Copa Mx a los Alebrijes de Oaxaca de la división de ascenso.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login