Futbol de Primera Radio
  • Amistoso. Honduras 2 (Puerto, Martínez) – El Salvador 2 (Pinedo, Tamacas)
  • Amistoso. México 1 (Chicharito) – Croacia 2 (Cop, Tudor)
  • Copa del Rey. Final. Barcelona 3 (Messi, Neymar, Alcácer) – 1 Alavés (Hernández)
  • Copa de Francia. Angers 0 – 1 PSG (Cissokho) | Final
  • Pokal. Ein.Frankfurt 1 (Rebic) – Dortmund 2 (Dembele, Abuameyang) | Marco Fabián jugó 79 minutos para Frankfurt
  • Final Copa FA. Arsenal 2 (Sánchez, Ramsey) – 1 Chelsea (Costa)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Luis Enrique: “Pudimos haber ganado por más goles”

Luis Enrique opinó, tras la victoria ante el Valencia (4-2), que “teniendo en cuenta lo que ha generado cada rival, el marcador debería haber sido mucho más amplio”.

En la comparecencia posterior al partido disputado en el Camp Nou, el preparador azulgrana salió en defensa de André Gomes, autor del tanto que cerró el encuentro e instó a los aficionados del Camp Nou a arropar al jugador luso.

“Para mí ha sido la alegría de la noche (el gol de André Gomes). No tengo que descubrirlo, es un jugador increíble, con un gran potencial y que será un jugador muy importante con vistas al futuro del Barça”,  enfatizó.

Sobre el duelo, Luis Enrique sacó conclusiones positivas: “Tengo la convicción de que ha sido un partido completísimo. Hemos generado opciones desde el principio. El gol ha estado rondando el área rival y luego hemos generado muchas ocasiones. Si hablamos de lo que ha generado cada rival, el marcador debería haber sido mucho más amplio”.

El Barcelona no regresará a la competición hasta dentro de dos semanas debido a los compromisos internacionales de las selecciones nacionales.

Tras este parón, el equipo azulgrana afrontará un mes de abril que Luis Enrique ha calificado de “atroz” y ha reconocido que durante este tramo realizará “rotaciones”.

La nota de humor de la comparecencia la ha puesto el propio Luis Enrique cuando ha visto a uno de los asistentes medio dormido en uno de los asientos de la sala de prensa. “¡Un tío dormido en la rueda de prensa, es la primera vez que me pasa! Es muy bueno. Sé que es un tostón la rueda de prensa del entrenador, pero no tanto”, dijo entre risas el preparador asturiano, quien terminó la rueda de prensa disculpándose con el periodista.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login