Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Luis Enrique calificó a sus jugadores de “ganadores y campeones”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, elogió la mentalidad de sus jugadores, a los que calificó de “ganadores y campeones”, si bien reconoció que esta temporada están siendo irregulares.

El preparador azulgrana subrayó, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, que su equipo luchará hasta el final para levantar los títulos.

“No es la temporada de la regularidad, pero este equipo es un grupo de ganadores y campeones. ¡Quien dude de eso, apaga y vámonos!”, afirmó el técnico asturiano, quien aseguró que sus pupilos “seguirán vivos hasta el final” como hicieron ante la Real Sociedad.

Sobre el encuentro, Luis Enrique se mostró satisfecho por el resultado y la actitud de sus jugadores después de la derrota ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (3-0).

“Estoy muy satisfecho, muchísimo, ya dije en la previa que la Real no era el mejor rival esta semana, por lo que hace con el balón y sin el balón. La actitud de mi equipo es intachable, porque es evidente que el resultado anterior tiene su peso en el partido de hoy”, admitió.

En este sentido, señaló: “Es un resultado que nos refuerza antes de jugar ante la Juventus” y prometió que sus jugadores lucharán, el próximo miércoles, para conseguir otra remontada.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login