Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Koeman: “No hay ninguna posibilidad de que me vaya del Everton”

Luego de avivar los rumores tras una declaraciones acerca de la vacante que deja Luis Enrique en el Barcelona, Ronald Koeman prometió cumplir su contrato con el Everton, aunque volvió a admitir que le seduce la idea de entrenar al conjunto blaugrana.

Koeman, de 54 años, está a punto de concluir el primero de los tres años que firmó el pasado verano, cuando llegó a Goodison Park procedente del Southampton.

“No hay ninguna posibilidad de que me vaya del Everton antes de que termine mi contrato”, dijo el técnico holandés, quien es uno de los nombres que suenan como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

“No me veo como el próximo entrenador (del Barça). He dicho varias veces que es la ambición de cualquier técnico y jugador, pero eso no cambia mi posición o contrato con el Everton. Estoy muy contento aquí y estoy deseando que empecemos la temporada que viene”, agregó.

El nombre de Koeman es, junto a los de Ernesto Valverde (Athletic Club), Juan Carlos Unzué (segundo de Luis Enrique), Eduardo Berizzo (Celta de Vigo), Jürgen Klopp (Liverpool) y Jorge Sampaoli (Sevilla), uno de los que más suenan para tomar las riendas del banquillo del Camp Nou tras la marcha de Luis Enrique.

“Me siento orgulloso de que se fijen en mí. Y todo el mundo sabe que soy aficionado del Barça; todos saben de mi amor por el club en el que crecí como jugador y como persona”, sostuvo Koeman, quien vistió la zamarra azulgrana entre 1989 y 1995.

“En mi vida como técnico profesional tengo dos sueños por cumplir: uno, dirigir a mi equipo nacional, Holanda, algo que podría haber hecho, pero tenía una obligación con el Everton; y dos, entrenar al Barcelona. Y esa es la pura verdad”, sostuvo Koeman.

A falta de tres partidos para que termine la Premier League, el Everton es séptimo en la tabla, y con total seguridad se quedará fuera de los puestos de Liga de Campeones, aunque la próxima campaña jugará la Liga Europa.

“Tenemos un proyecto muy emocionante y poderoso, y queremos ser cada vez más fuertes y mejores para llegar a los puestos de Champions League”, indicó.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login