Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Juventus pasa a la final de la Champions league tras vencer nuevamente a Mónaco

La Juventus consiguió su pase a la final de la UEFA Champions League con otra victoria sobre el Monaco en la vuelta de la semifinal. Mario Mandzukic y Dani Alves marcaron los goles que definieron el partido antes de que Kylian Mbappé descontara para el equipo de la liga francesa. El marcador global terminó 4-1 a favor de la vecchia signora que jugará su 3ra final en dos años.

Monaco comenzó el partido enchufado generando varias chances de gol que no logró concretar. El planteo táctico de Leonardo Jardim con Falcao tirado en punta, Mbappé libre y Bernard Silva de enganche, sirvió para que la zaga de la Juventus entrara confundida al encuentro. Fueron 20 minutos difíciles para la Juve pero pudo mantener su valla en cero.

A partir de ahí, despertó la fiera. La Juventus se mandó al frente forzando que Danijel Subasic, el arquero del Mónaco, interviniera en dos ocaciones claves para mantener el empate. Pero pronto después Mario Mandzukic, a pase de Dani Alves, metió el 1-0 que descompuso el juego del Mónaco sabiendo que tenía que meter tres goles más. Luego, cayó el 2-0 un rifle de media volea de Dani Alves que empalmó perfectamente un corte de centro con los puños del arquero.

Mbappé metió el 2-1 que sirvió poco aunque sí fue el único gol que recibió la Juventus en toda la fase de eliminación directa de la Champions.

Juventus espera su rival con el que se topará en Cardiff el 3 de junio. Real Madrid y Atlético Madrid definen la serie mañana en el Vicente Calderón donde gana el Real 3-0 en el marcador global.

COMPACTO:

 

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login