Futbol de Primera Radio
  • La Liga. Real Madrid 2 (Casemiro, James) – Barcelona 3 (Messi x 2, Rakitic)
  • FA Cup. Arsenal 2 (Monreal, Sánchez) – Manchester City 1 (Agüero)
  • Holanda. PSV Eindhoven 1 (Locadia) – Ajax 0 | Moreno y Guardado jugaron los 90′
  • La Liga. Real Sociedad 1 (Willian José) – Deportivo La Coruña 0 | Carlos Vela jugó 73′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Jefferson Murillo: “Tengo fe en que nos vamos a salvar”

Jefferson Murillo, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, señaló que su equipo saldrá a ganar los tres partidos que le quedan sin pensar en la dificultad que esto representa, y así poder conseguir la permanencia.

“No podemos ponernos a pensar en la altura, son tres finales y es el momento de sacarnos cosas de la cabeza”, dijo el sudamericano al referirse a la situación de los Tiburones, amenazados con bajar a la división de Ascenso.

El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna ocupa el decimocuarto lugar del torneo Clausura 2017 con 15 puntos y pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla, pero su gran prioridad es salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá en mayo el descenso.

Cuando faltan tres jornadas por disputar, los Tiburones suman 111 puntos en los cinco torneos pasados y lo que va del presente, una unidad menos que Morelia y Chiapas, con los que luchan por la permanencia.

“No podemos bajar la cabeza, estamos a un punto y tenemos la oportunidad el fin de semana y estamos trabajando fuerte para hacerlo”, aseveró el jugador.

El Veracruz desperdició el pasado fin de semana una posibilidad importante de salir del último lugar de la clasificación de cocientes al perder en su casa 0-1 ante el Necaxa y no aprovechar las derrotas de Morelia y Chiapas.

El domingo visitarán a los Pumas, undécimos de la tabla, en la ciudad de México, a 2.240 metros sobre el mar, y después recibirán al Monterrey, cuarto de la clasificación, y visitarán al Tijuana, segundo.

“Tengo fe en que nos vamos a salvar, mis compañeros también, no he visto uno que haya agachado la cabeza y vamos a luchar esos tres partidos hasta al final”, concluyó Murillo.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login