Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Hull City cayó ante Crystal Palace y se fue al descenso

El Crystal Palace goleó en Londres al Hull City (4-0) y lo mandó a la Championship, segunda división del fútbol inglés, donde acompañará a Sunderland y Middlesbrough.

Después de la victoria del sábado del Swansea (0-2) sobre el Sunderland en el Stadium of Light, los ‘Tigers’ necesitaban sumar de a tres en Selhurst Park para llegar con vida a la última jornada del campeonato.

Sin embargo, los hombres del portugués Marco Silva, fiables como pocos en casa pero excesivamente endebles a domicilio, se inclinaron ante un voluntarioso Palace, que con esta victoria -goles de Wilfried Zaha, Christian Benteke, Luka Milivojevic y Patrick van Aanholt- sella, además, su presencia en la elite del balompié inglés al menos una temporada más.

El Hull, después de arranque de campaña prometedor, en el que fue, incluso, líder -su antiguo técnico, Mike Phelan, ganó el premio a entrenador del mes-, fue desmoronándose y cayendo a los puestos bajos. La llegada de Silva mediado el curso pareció dar aire y revivir ligeramente a los ‘Tigers’, que llegaron a salir del
descenso.

Pero fallaron en los momentos clave, y la derrota del pasado fin de semana en Sunderland y la goleada sufrida hoy en Londres, unido a los triunfos consecutivos del Swansea, lo han empujado a la Championship.

El equipo de Silva se une así a Middlesbrough y Sunderland como conjuntos que jugarán la temporada que viene en la división de plata del fútbol inglés.

Newcastle United y Brighton & Hove Albion han logrado el ascenso directo a la Premier League, mientras que la última plaza en juego se decidirá en un ‘play-off’ con Reading, Sheffield Wednesday, Huddersfield y Fulham.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login