Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Herrera y Corona, ausentes en los entrenamientos del Porto

Dos de los tres futbolistas mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, se ausentaron del entrenamiento de su equipo, en la preparación del partido de la próxima jornada liguera ante el Arouca.

Ambos elementos tricolores continuaron con ejercicios específicos en el gimnasio para la recuperación de sus diversas lesiones, a la espera que a lo largo de la semana pueda reincorporarse al plantel.

“HH” y “Tecatito” no han entrenado al parejo del equipo desde días pasados, incluso se perdieron el último choque de la Liga de Portugal frente al Nacional, donde los Dragones golearon 7-0.

Éstos últimos, se enfrentarán este viernes al Arouca por la fecha 25 de la competición liguera y la próxima semana jugarán la revancha de los octavos de final de la Champions League frente a Juventus, partido en el que se espera la presencia de los mexicanos al 100 por ciento.

El que sí entrenó con normalidad este martes fue el defensa veracruzano Miguel Layún, quien trabaja a tope para mantenerse en el once inicial del timonel Nuno Espírito Santo tal y como ocurrió en el duelo anterior en el que hasta anotó de tiro libre.

Los blanquiazules luchan por el título de la Primeira Liga al ser sublíder, apenas a un punto por detrás del Benfica, además de ir por el milagro a Turín contra la “Juve” que lleva ventaja en la serie de Champions por 2-0.

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login