Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Héctor Herrera marcó de penal en caída del Porto ante el Sporting

Con dos goles del argelino Islam Slimani y otro tanto de Bruno César, el Sporting de Lisboa salió vencedor ante un Porto que no se jugaba nada (1-3) y se mantuvo así en el pulso por la Liga con el Benfica, líder con dos puntos de ventaja.

En partido de la trigésimo segunda jornada, con solo dos por delante, el gol de penalti del mexicano Héctor Herrera no fue suficiente para evitar que el conjunto de Jorge Jesús mantuviera las distancias con el Benfica, que ya había hecho los deberes el viernes en su partido ante el Guimarães (1-0).

A pesar de que ya no se jugaba nada y de que una victoria blanquiazul podría haber dejado la Liga en bandeja a su eterno rival, el Benfica, el Porto saltó al césped del Estadio Do Dragão en una búsqueda constante del gol, pero sus errores en defensa acabaron por inclinar la balanza para el Sporting.

La derrota deja al Porto tercero a quince puntos de la cabeza y con todos los esfuerzos centrados en la final de Copa que jugará en mayo ante el Sporting de Braga, la única oportunidad de ganar un título esta temporada.

Ficha técnica:

Porto: Iker Casillas; Maxi, Chidozie (André Silva, m.84), Martins Indi, José Ángel; Danilo, Sérgio Oliveira (André André, m.60), Héctor Herrera; Jesús Corona (Silvestre Varela, m.69), Aboubakar y Brahimi.

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Schelotto, Rúben Semedo, Coates, Zeegelaar; João Mário, Adrien, William Carvalho, Bryan Ruiz; Téo Gutiérrez (Bruno César, m.80) y Slimani.

Goles: 0-1, m.23: Slimani; 1-1, m.34: Herrera (penalti); 1-2, m.43: Slimani; 1-3, m.85: Bruno César.

Texto y foto: EFE

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login