Futbol de Primera Radio
  • EPL. Leicester 3 (Vardy x 2, Drinkwater) – Liverpool 1 (Coutinho)
  • Calcio. Fiorentina 2 (Saponara, Kalinic) – Torino 2 (Belotti x 2) | Carlos Salcedo jugó 90′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Goncalves: “Sergio Bueno me ha dado mucha confianza”

Luego de la derrota por marcador de 2 a 1 ante los Monarcas del Morelia, Mateus Goncalves, delantero de Jaguares de Chiapas, espera conseguir la victoria ante Puebla para estar entre los primeros de la tabla.

Los chiapanecos visitarán dentro del Clausura 2017 de la Liga MX al Puebla, otro rival de relevancia en la lucha por mantener la categoría, razón por la que el extremo por izquierda brasileño destacó que deberán aprender de los errores ocurridos ante Morelia.

“La derrota nos sirvió mucho, ahora contra Puebla vamos a ir con todo para dar la vuelta a la situación y sacar los tres puntos que nos pondrían arriba de la tabla, que es donde merecemos estar”, comentó el jugador felino que se mantiene en tierras selváticas con el grueso del equipo que no realizó el juego para Copa MX.

Uno de los puntos a corregir para el choque ante los poblanos es la parte mental, ya que Goncalves aseguró que es ese tema el que ha fallado cuando se afrontan a los rivales directos de los cocientes.

“Lo que falta es más lo psicológico, porque lo técnico no es, es más en la cabeza, son detallitos que necesitamos arreglar para ir a Puebla a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, comentó el brasileño, al manifestar que el tema de la altura de la Angelópolis no será motivo para entregar un buen desempeño.

“No afectará, hicimos la pretemporada muy dura que nos sirvió mucho y la altura nos va a favorecer, no va a ser obstáculo porque nosotros vamos con buen ritmo tras seis jornadas y vamos a ir con todo por la victoria”, apuntó.

Mateus Goncalves se ha convertido en una pieza importante para el técnico Sergio Bueno, por ello sabe que tiene que esforzarse al máximo para demostrar que puede seguir confiando en él.

“El profe Sergio Bueno me ha dado mucha confianza en los entrenamientos y partidos, estoy a gusto, me da la total confianza. Es diferente el Ascenso con la Liga MX, pero estoy adaptado al 100 por ciento, me siento muy bien, a gusto aquí en Jaguares, estoy muy contento y la verdad que la adaptación ha sido muy buena”, concluyó.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login