Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Ferretti aseguró que no está preocupado por la sequía de Gignac

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, salió al paso a las críticas recibidas por su delantero estelar, André Pierre Gignac, cuya contribución goleadora en este torneo ha sido escasa.

“Creo que André está buscando encontrar su mejor nivel”, atajó “Tuca”. “No es una situación que nos preocupe demasiado. No es un jugador inconsciente y sabe que debe mejorar, pero no ganamos, empatamos o perdemos por culpa de André. Somos un equipo”, argumentó.

Tigres deberá encarar un mes de abril intenso, con partidos de torneo local y Concachampions. “Espero que podamos solventar esta situación”, expresó el técnico. “Los entrenamientos serán solo para recuperar y luego jugar. El desgaste físico y mental estará, pero si sacamos buenos resultados, el estado anímico se mantiene y la cosa no se complica tanto”.

En el partido del pasado sábado que Tigres empató a cero en cancha de Cruz Azul, salió lesionado el lateral derecho peruano Luis Advíncula. Ferretti tuvo palabras para su jugador. “Con Luis platiqué, él quería presentarse con su selección pero lo convencimos que lo mejor era que comenzara de una vez su recuperación”.

El sábado Tigres disputará un amistoso ante Toluca, en Frisco, Texas

Audio con declaraciones de Ricardo Ferretti y el informe de René Fernández

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login