Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

El Salvador se despidió con un triunfo 1-0 sobre Nicaragua

La selección de El Salvador se clasificó para la Copa Oro de la Concacaf al vencer por 1-0 a la de Nicaragua con un gol de Henry Duarte en la última jornada de la Copa Centroamericana disputada en Panamá.

El Salvador, con 7 puntos de 15 posibles, terminó en el cuarto puesto de la Copa Centroamericana, que conquistó Honduras, mientras que Nicaragua terminó en el quinto y en marzo deberá jugar una repesca con Haití para una plaza en la Copa Oro.

Bajo un sol abrasador y sofocante propio del verano panameño, ambos conjuntos jugaron un partido intenso. El Salvador con cierto dominio y Nicaragua con incontables opciones de gol, todas mal aprovechadas.

El único gol del partido llegó por un remate de pierna zurda de Irving Herrera al minuto 54.

Los últimos minutos del juego se fueron de dominio nicaragüense, que generó numerosos ataques.

Ficha técnica:

El Salvador: Benji Villalobos; Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Alexander Larín; Óscar Cerén Delgado, Jaime Alas (Irving Herrera Baires, m.47), Darwin Cerén, Gerson Mayén; Andrés Flores Mejía (Juan Barahona, m.63) y Rodolfo Zelaya (Néstor Renderos, m.72).

Nicaragua: Diedrich Téllez; Josué Quijano, Erik Téllez (Alexis Somarriba, m.85), Manuel Rosas, Luis Copete; Maykel Montiel (Norfran Lazo, m.77), Marlon López, Juan Barrera Pérez, Bryan García (Elvis Figueroa, m.76); Dani Cadena y Jaime Moreno.

Gol: 1-0, m.54: Irving Herrera.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login