Futbol de Primera Radio
  • La Liga. Real Madrid 2 (Casemiro, James) – Barcelona 3 (Messi x 2, Rakitic)
  • FA Cup. Arsenal 2 (Monreal, Sánchez) – Manchester City 1 (Agüero)
  • Holanda. PSV Eindhoven 1 (Locadia) – Ajax 0 | Moreno y Guardado jugaron los 90′
  • La Liga. Real Sociedad 1 (Willian José) – Deportivo La Coruña 0 | Carlos Vela jugó 73′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Corona anotó pero el Porto desaprovechó la oportunidad de colocarse líder

El Porto de los Mexicanos Corona, Layún y Herrera, desaprovechó la oportunidad de hacerse con el liderato de liga portuguesa, luego de conseguir un empate ante el Vitória Setúbal, con gol de Tecatito en el primero tiempo.

El Estadio do Dragao de los blanquiazules fue un hervidero desde el primer segundo, aunque hasta los 20 primeros minutos el Porto no logró hacerse con el control del partido.

Danilo fue el timón del conjunto de Nuno Espírito Santo y en el descuento de la primera mitad el mexicano Jesús Corona, que regresaba al once inicial tras superar una lesión, lograba batir la portería de Bruno Varela, a pase del pacense Oliver Torres.

Antes, en el minuto 19, el cántabro Marcano había estrellado un balón en el poste tras un córner botado por el Porto.

En el arranque de la segunda mitad, el Porto tenía el dominio y las ocasiones, pero el Vitoria de Setúbal lograba empatar el encuentro en el minuto 10, gracias al tanto marcado por Joao Carvalho, jugador atacante cedido por el Benfica que anotaba su primer gol de la temporada.

Nuno Espírito Santo buscaba más mordiente con la entrada del jugador perteneciente al Atlético de Madrid Diogo Jota en el minuto 61 -que sustituyó a Corona- y en el 75 ingresaba en el terreno de juego el brasileño Otavio por el mexicano Layún, aunque el marcador ya no se movería.

Incluso, en el minuto 80 se oyeron silbidos entre los 49.417 espectadores que acudieron al estadio del Porto, que volvieron a despedir con pitos a los jugadores de los dragones al final de la contienda.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login