Futbol de Primera Radio
  • EPL. Leicester 3 (Vardy x 2, Drinkwater) – Liverpool 1 (Coutinho)
  • Calcio. Fiorentina 2 (Saponara, Kalinic) – Torino 2 (Belotti x 2) | Carlos Salcedo jugó 90′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Chivas buscará dejar a La Volpe al borde del precipicio

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América se citan una vez más en el superclásico del fútbol mexicano, en el que los dirigidos por Almeyda buscarán ser contundentes ante el alicaído equipo de Ricardo La Volpe.

as Chivas del Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán el sábado en el clásico del fútbol mexicano, al que llegan por caminos distintos, en la séptima jornada del Clausura 2017.

Tras seis partidos, el Guadalajara del argentino Matías Almeyda ocupa el cuarto lugar con 11 unidades luego de tres triunfos, dos empates y una derrota, mientras que el América del argentino Ricardo La Volpe es duodécimo con siete puntos tras dos victorias, un empate y tres derrotas.

El duelo enfrenta a los equipos más populares en México y los que más títulos nacionales ostentan. El América, que será visitante, es el número uno con 12, seguido del Guadalajara, que jugará como local, con 11.

El partido llega en un momento clave del campeonato para ambos, ya que un triunfo de las Chivas les serviría para seguir en las primeras posiciones y sería un duro golpe para el América, que busca la victoria para seguir en el camino hacia las ocho primeras posiciones.

Una derrota para el América sería un duro golpe para el técnico La Volpe, ya que sería la cuarta en siete partidos, después de que en el pasado Apertura 2016 llevó a su escuadra a la final.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login