Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Čeferin: “El fútbol no sería lo que es sin la pasión de los aficionados”

Aleksander Čeferin: “El fútbol no sería lo que es sin la pasión de los aficionados”, presidente de la UEFA, dijo, en una reunión con diferentes aficionados del fútbol, que durante su mandato desea mantener “una línea de comunicación abierta” con ellos.

“El fútbol no sería lo que es hoy sin la pasión y dedicación de los aficionados. Espero que si cooperamos de cerca podamos tomar decisiones importantes por el bien del fútbol europeo”, dijo Ceferin quien se refirió a la necesidad de una “cooperación cercana” con los grupos de seguidores y la de tener en cuenta sus intereses.

Ceferin dialogó con representantes del Centro para el Acceso al Fútbol en Europa (CAFE), Supporters Direct Europa (SD-Europa) y Football Supporters Europe (FSE) sobre aspectos como las mejoras en los accesos a los estadios para discapacitados y sobre la lucha contra la violencia, el racismo y la homofobia en los partidos, según informó la UEFA.

Los representantes de estos colectivos calificaron el encuentro como una oportunidad para conocer al presidente de la UEFA y continuar la colaboración y trabajar conjuntamente para erradicar el racismo y la homofobia en el fútbol, así como para aumentar la participación de mujeres y refugiados.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login