Futbol de Primera Radio
  • LigaMX. Tigres 2 (Gignac x2) – Chivas 2 (Pulido, Pizarro)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Carlo Costly: “Pinto tiene su método y yo no estoy para esos trotes”

El histórico delantero hondureño, Carlo Costly, habló en exclusiva con FDP Radio luego de convertir los dos goles que le dieron el triunfo a su club, Olimpia, en el triunfo 3-1 sobre Real España.

Costly, de 34 años, habló de su actualidad y no eludió tampoco tratar el tema de la selección nacional y de un eventual regreso luego de su conocido distanciamiento del seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto.

 “Ya hablé con Pinto en su momento, le expliqué la situación. Para el método de él, yo no estoy para esos trotes”, refirió el goleador quien agregó que “él tiene su método. Yo no aguanto ese sistema. Hasta los caballos descansan”.

Para quien sigue siendo un referente del seleccionado catracho “mejor me hago a un lado (de la selección) y que resuelva él (Pinto). Apoyaré desde afuera y listo”.

Sobre la actualidad de Honduras, explicó que “la situación de la selección, en los números, se ve complicada. Vienen partidos difícil. Es complicado pero no imposible. Quizás podamos lograr el objetivo de llegar al repechaje”.

Costly tuvo tiempo también para opinar sobre la condición de Honduras de disputar sus partidos de local en horas de la tarde, con temperaturas elevadas.”Eso de jugar con altas temperaturas, en la tarde, quedó como pura cábala. Los que llegábamos de afuera acabábamos ahogados”, finalizó.

Audio con declaraciones de Carlo Costly

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login