Futbol de Primera Radio
  • Rusia 2018. Bélgica 1 (Lukaku) – Grecia 1 (Mitroglou)
  • Rusia 2018. Suiza 1 (Drmic) – Letonia 0
  • Rusia 2018. Portugal 3 (A. Silva, Cristiano x 2) – Hungría 0
  • Rusia 2018. Luxemburgo 1 (Joachim) – Francia 3 (Giroud x 2, Griezmann)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Capello: “Cristiano Ronaldo no tiene la brillantez de Messi”

Fabio Capello, director técnico italiano, dijo que por los títulos colectivos conseguidos durante la pasada temporada, Cristiano Ronaldo es merecedor del premio a mejor jugador del año otorgado por la FIFA.

Capello, quien dirigió al Real Madrid en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, señaló que “CR7” merece ser galardonado por sus actuaciones con el club español y sobre todo por su desempeño con Portugal, con quienes fue pieza fundamental para ganar su primera Eurocopa.

“Sin duda (Cristiano Ronaldo) es mi favorito como el mejor del año. Él jugó un papel decisivo con su país para ganar la ‘Euro’ 2016 y para que Madrid conquistara la Champions League este mismo año”, explicó en declaraciones facilitadas por FIFA.

Sin embargo, el estratega aseguró que a pesar de sus logros, el luso siempre estará por debajo del argentino Lionel Messi, quien en su opinión es un delantero que por sus características de juego es completamente diferente al resto.

“Es muy sencillo: Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero no tiene la brillantez de Lionel Messi. Messi a los 17 o 18 años ya era un genio; mientras que Cristiano sólo era un buen jugador.

“Cristiano es un gran jugador que sigue siendo excelente, pero él no tiene esa capacidad de hipnotizar o hacer movimientos que simplemente son inimaginables. Esa, para mí, es la diferencia”, agregó.

El premio al Mejor Jugador será entregado el 9 de enero de 2017 en una ceremonia a celebrarse en Zúrich, Suiza, donde Cristiano y Messi son finalistas de la categoría en compañía del francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login