Futbol de Primera Radio
  • La Liga. Real Madrid 2 (Casemiro, James) – Barcelona 3 (Messi x 2, Rakitic)
  • FA Cup. Arsenal 2 (Monreal, Sánchez) – Manchester City 1 (Agüero)
  • Holanda. PSV Eindhoven 1 (Locadia) – Ajax 0 | Moreno y Guardado jugaron los 90′
  • La Liga. Real Sociedad 1 (Willian José) – Deportivo La Coruña 0 | Carlos Vela jugó 73′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Brendan Rodgers renovó su contrato con el Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow anunció de manera oficial la renovación del contrato de Brendan Rodgers para las próximas cuatro temporadas.

Rodgers, de 44 años, que guió al Celtic al título de la Scottish Premiership hace menos de una semana, seguirá así en el conjunto católico de Glasgow al menos hasta 2021.

El preparador, con experiencia en los banquillos de Liverpool, Swansea, Reading y Watford, tenía contrato hasta el próximo verano, tras llegar a Celtic Park en mayo del pasado año procedente de Anfield.

“Celtic Football Club está encantado de anunciar que el entrenador Brendan Rodgers ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el club, con el que estará ligado hasta junio de 2021”, informó la entidad a través de un comunicado.

En su primera temporada en Parkhead, Rodgers ha guiado al Celtic al título de la Premiership y a la Copa de la Liga (3-0 sobre el Aberdeen en noviembre), y podría conseguir el triplete doméstico si se corona campeón de la Copa de Escocia -se enfrenta el próximo 23 de abril en semifinales al Rangers en Hampden Park-.

“No podría estar más contento. Estoy en el mejor sitio en el que podría estar”, dijo el técnico norirlandés tras estampar su firma en el nuevo contrato. “Estoy eternamente agradecido a la junta directiva por la confianza que depositó en mí el pasado verano y ahora les doy las gracias por su compromiso”, añadió.

“Ha sido muy sencillo. Profesional y personalmente estoy en un muy buen lugar. He aprendido a disfrutar lo que tengo, y puedo decir que estamos al principio del camino: nos queda mucho por lograr”, aseguró.

Por su parte, el director ejecutivo del Celtic, Peter Lawwell, describió a Rodgers como “uno de los mejores entrenadores en Europa” y alguien que “ha tenido un profundo impacto” en el club.

“Es un grandísimo entrenador y creemos que es uno de los mejores de Europa y del mundo. Estamos encantados de que haya firmado un nuevo contrato con nosotros”, sostuvo Lawwell.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login