Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Leverkusen empata y Chicharito sigue sin marcar

Bayer Leverkusen volvió a tropezar en la Bundesliga, empatando el clásico local frente a Colonia y cae al 9no puesto antes de la larga pausa invernal. De esta forma el equipo de Javier  ‘Chicharito’ Hernández se encuentra a seis puntos por detrás de la clasificación a las competencias europeas.

Ganar el derbi local era clave para Colonia y Bayer Leverkusen ya que ambos se encontraban cerca en la tabla. Anthony Modeste, delantero de Colonia, marcó el primer tanto del partido a los 21′. Después de conectar un centro de Sorensen de la banda derecha, Modeste mandó a guardar una media volea con la marca encima.

Trece minutos después, llegaría Wendell para empatar en encuentro antes del medio tiempo. Tras una corrida individual que terminó con una pared con Havertz, el lateral izquierdo del Leverkusen se encontró dentro del área para definir el empate.

Chicharito, quién arrancó en el banco, entró al minuto 63 por Kevin Kampl. A pesar de los 27 en campó, el mexicano no pudo romper su sequía. Desde el 2 de octubre no marca y tendrá que esperar hasta el 22 de enero para intentar de nuevo.

Bayer queda 9no con 21 puntos y el Colonia 7mo con 25.

 

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login