Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Arango fue el mejor de la semana en la NASL

El Cosmos de Nueva York, está pisando fuerte en la NASL, y con el venezolano Juan Arango liderando al equipo, las cosas parecen ir muy bien.

El centrocampista venezolano ha sido nombrado el mejor de la semana en la Liga Norteamericana de Fútbol después de otra actuación sobresaliente en la que marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria de 4-0 sobre el Miami FC.

“Estoy muy feliz de ser nombrado NASL Jugador de la Semana”, dijo Arango.

“Este es, sin duda, un honor que no habría podido lograr sin mis compañeros de equipo. Hemos tenido una gran actuación ante Miami y vamos a seguir trabajando duro para terminar la temporada de la mejor manera posible.”  

El Cosmos tomó la iniciativa desde el comienzo, y logró, a los largo del encuentro, marcar en cuatro ocasiones, participando el criollo en tres de los tantos. 

Luego, su compañero, también internacional venezolano Yohandry Orozco, duplicó la ventaja de Nueva York en el minuto 7, Arango hizo el 3-0 con uno de faltas directas de firma.

“Somos muy afortunados de tener a Juan aquí con el Cosmos,” dijo el entrenador Giovanni Savarese. “La calidad y la experiencia de Juan le permiten contribuir cada juego de muchas maneras diferentes, y su presencia ayuda al equipo en el centro del campo y aumenta nuestro ataque siempre que sea necesario. Esto es un gran honor bien merecido para él.”

Arango y el Cosmos se enfrentan contra Minnesota Estados el sábado en el estadio de NSC en Blaine.

Fuente: Prensa NASL

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login