Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Aquino: “Solo los títulos harán que la gente confíe en nosotros”

Javier Aquino, mediocampista ofensivo de los Tigres de la UANL, se mostró feliz por recibir un nuevo llamado a la selección mexicano y expresó que “solo los títulos” harán que la afición sienta confianza en el trabajo que hacen en el Tri.

“Lo que convencería a la gente es un título en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro. Ambos torneos son importantes, en la que tengamos posibilidad de estar lo haremos de la mejor manera y solamente los títulos harán que la gente confíe en nosotros”, manifestó.

Respecto a su llamado dijo que su objetivo será entregarse al máximo para mantenerse en la relación, de cara precisamente a los certámenes que se le avecinan al Tricolor.

“Estoy contento de recibir esta noticia, es algo que había buscado para estar ahí. Queda seguir trabajando, hacer las cosas bien, ojalá me pueda mantener en esa lista, estoy agradecido con la confianza”, expresó.

Juan Carlos Osorio incluyó a Aquino en la relación de 32 jugadores que participen en los partidos amistosos que tendrá México (ante Croacia e Irlanda, ambos con transmisión para todo Estados Unidos de FDP Radio) los de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Copa Confederaciones.

Dentro del clasificatorio mundialista, la selección mexicana enfrentará a Honduras y Estados Unidos, en del Hexagonal Final de la Concacaf.

Audio con declaraciones de Javier Aquino y el informe de René Fernández
Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login