Futbol de Primera Radio
  • Concachampions. Pachuca 1 (Jara) – Tigres 0
  • La Liga. Deportivo 2 (Andone, Joselu) – Real Madrid 6 (Morata, James x 2, Vázquez, Isco, Casemiro)
  • EPL. Crystal Palace 0 -Tottenham 1 (Eriksen)
  • Copa Alemania. Bayern 2 (Martínez, Hummels) – B. Dortmund 3 (Reus, Aubameyang, Dembélé)
  • EPL. Arsenal 1 (Huth e.c.) – Leicester 0
  • EPL. Middlesbrough 1 (de Roon) – Sunderland 0
  • La Liga. Valencia 2 (Nani, Zaza) – Real Sociedad 3 (Alves, Willian José, Oyarzábal)
  • La Liga. Leganés 3 (Luciano x 2, Guerrero) – Las Palmas 0
  • La Liga. Barcelona 7 (Messi x 2, Gomes x 2, Alcácer x 2, Mascherano) – Osasuna 1 (Torres)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Almeyda no quiso hablar del clásico en la Copa MX

Con las semifinales de la Copa MX ya definidas, el América y las Chivas se medirán en una de las llaves, atrayendo la atención de los aficionados al balompié azteca, a pesar de que Matías Almeyda se mostró cauteloso y prefirió no hablar del clásico que disputará.

“Respetamos a todos los rivales por igual, se da justo otro clásico y bienvenido, pero nuestra mente ahora está puesta en Pachuca (rival de la fecha 14 en la Liga MX), hoy disfrutamos el paso que dimos y mañana a pensar en el partido del domingo”, dijo en rueda de prensa al término del encuentro.

Cuestionado del estilo de juego del equipo de Ricardo La Volpe, dejó en claro que respeta a su compatriota, pero no quiso hablar del clásico. “Creo que ha hecho un gran trabajo en el futbol mexicano, es para felicitarlo, respecto a ese partido hablaré la semana que viene”.

Del duelo ante Alebrijes de Oaxaca, destacó que no fue el mejor de sus pupilos, tampoco el peor pero sí muy parejo, “el peor fue cuando nos metieron cuatro, hoy ganamos, fue igualado, no hubo muchas acciones de gol nuestras ni del rival”.

Esa paridad, en gran medida, se debió a la dificultad que presentó el conjunto de Oaxaca, del que destacó su calidad y sistema de juego, “su gran propuesta y movilidad, sabíamos que el partido iba a ser como se dio, lo importante fue haberlo ganado y estar en la semifinal”.

Finalmente, de los rumores que ubican a Orbelín Pineda en el futbol de Europa, particularmente en el Manchester City, aseveró que no hay nada concreto, pero dejó en claro que el futbolista “debe terminar en un club grande, tiene la capacidad y características. Veremos que pasa en el futuro”.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login