Futbol de Primera Radio
  • EPL. Leicester 3 (Vardy x 2, Drinkwater) – Liverpool 1 (Coutinho)
  • Calcio. Fiorentina 2 (Saponara, Kalinic) – Torino 2 (Belotti x 2) | Carlos Salcedo jugó 90′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Alan Pulido desea ser un referente para la afición de Chivas

Alan Pulido, que regresó a México y a partir del Apertura 2016 juega con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que ha tenido buenas actuaciones que le valieron volver a la selección mexicana, habló en exclusiva con Jaime Gallardo para FDP Radio.

Tras la lesión sufrida a principio de año por la gran carga de cotejos, Pulido dijo estar “recuperado al 100%”, señalando que habló “con Matías (Almeyda) porque había tenido muchos partidos, también la selección, aparte los viajes. Ahora sinceramente me siento al 100%” recuperación.

Ya saludable, el jugador formado por Tigres dijo estar “más que listo” para el clásico de fútbol mexicano ante las Águilas del América, sin fiarse de la situaciñon por la que atraviesan los dirigidos por Ricardo La Volpe.

“Sabemos el momento futbolístico de cada equipo pero estos partidos se viven diferente por el tipo de rival, por lo que se juega hacia la afición”, además de reconocer que el “América tiene grandes individualidades y hay que estar atentos”.

Más allá de lo que representa el clásico, el ariete asegura que “se juegan tres puntos más y hay que salir a buscar el resultado”, a pesar del “deseo de ganar este tipo de partidos”.

Alan Pulido también tuvo tiempo para reconocer las falencias del grupo, y señaló que las palabras de su entrenador ante los medios de comunicación durante este torneo son respaldados por el grupo debido a que “muchas veces hay partidos donde generamos diez oportunidades de gol y solo metemos una, esa es la falta de contundencia de la que habla Matías (Almeyda), eso es lo que ha faltado porque el equipo ha salido a proponer y ha gustado; hemos hecho grandes partidos pero nos ha faltado finiquitar los partidos”.

Por último, el ariete aseguró que su objetivo a futuro es regresar al fútbol europeo, pero hasta que esto pase, en su mente solo se encuentra Chivas y desea cumplir las metas planteadas.

“Lo sigo pensando pero es a largo plazo, ahora pienso en quedarme aquí un tiempo y salir campeón; convertirme en un referente de Chivas, ese es el objetivo que tengo”.

 

 

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login